miércoles, 8 de octubre de 2014

EUCARISTÍA INICIO DE CURSO 2.014 - 2.015

  El pasado viernes 3 de Octubre los cursos de 5º de Primaria hasta 4º de la ESO asistimos a la eucaristía que inauguraba oficialmente el curso 2.014- 2.015. Bajo el lema del curso "Darme, me da vida", se desarrolló una eucaristía que como principal novedad nos ofreció el descubrimiento de Andrés, el nuevo diácono de la Parroquia de Santa María, un joven que está preparándose para ser sacerdote y que resultó ser muy cercano a nuestros alumnos, niños y jóvenes.

 

MONICIÓN DE ENTRADA:

 

 

PETICIONES:

-“Estuve desnudo y me vestisteis”- Te pedimos por los pobres de la tierra que siempre tengamos un gesto de generosidad y la justicia sea una realidad en el mundo. ROGUEMOS AL SEÑOR.

-“Tuve hambre y me distéis de comer” - “Tuve sed y me distéis de beber”- Señor que en todos los hogares exista el pan de cada día y a nadie le falte lo necesario para vivir: El pan de cada día, el trabajo, la solidaridad y ayuda.. ROGUEMOS AL SEÑOR.
-“ Estuve enfermo y me curastéis” - Te pedimos señor, por los que sufren por cualquier causa, que encuentren en nosotros el consuelo y la ayuda que necesitan. ROGUEMOS AL SEÑOR.

 

FINAL Y DESPEDIDA:


Señor, tu nos has llamado y nos has vuelto a reunir en este curso que estrenamos. Te damos gracias porque pones  buenos deseos en nuestro corazón.

Gracias por tu creación entera. Gracias por este nuevo curso. Gracias por todas las personas que lo vamos a compartir. Que entre todos sepamos ayudarnos a crecer. Que uniendo nuestros esfuerzos, vivamos con ilusión. Y cuando lleguen los momentos de oscuridad, de duda, cuando la tristeza o el dolor nos invadan, sepamos encontrar tu luz para  que nos oriente y nos ayude a seguir en la dirección correcta. Amén.

 

 FOTOGRAFÍAS

Aquí os dejamos algunas imágenes de la Eucaristía de inico de curso.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario